sábado, 1 de agosto de 2009

Me comprometo

Quiero amanacer a tu lado,
tal vez en un lugar congelado,
para que nuestro amor creciera
y yo frio no sintiera.

Tengo miedo a que me dejes,
a que esta ilusiòn nos abandone,
a que en mis ojos ya no sueñes,
o a que yo de ti me obsecione.

Es todo muy raro,
tu eres muy cotizado,
y te quiero tanto
que te quisiera sòlo a mi lado.

Aunque eso suena egoìsta,
serìa como una conquista,
pero la verdad a ti te he esperado,
y en alguien como tù habia soñado.

Ahora me dedicarè a ti,
a estar muy feliz,
contigo poder reirT
y besos tambièn recibir.

Hoy me comprometo,
a no pensar màs en eso,
a ponerte contento,
y a vivir el momento.

Tanto tiempo te imaginè,
que ahora no puedo creer,
que me puedas tanto querer,
pero yo ahora asì te amarè.

"Eres tan perfecto, como te imaginè..."

Giovanna*

No hay comentarios:

Publicar un comentario