domingo, 17 de octubre de 2010

Otra anhelada taza de cafè

Hoy como un dìa lo escribì, quiero una taza de cafè, esta serà diferente a la anterior, tendrà un distinto sabor, hoy no siento frìo, pero aùn asì, tengo un abrigo, quiero deleitar un sabor nuevo de un cafè de otro lugar.
Hoy no hay nieve, hoy no hay lluvia, hoy no hay sol, se siente sòlo mi corazòn.
Pero de esta manera surge esta idea, este antojo de tomar un cafè para sentirme bien.
Y no se como funciona la cafetera, pero irè por todo lo que lleva, agua, cafè, y una taza... otra anhelada taza de cafè.
Pareciera que tengo un gran amor por el cafè, no es asì, simplemente me gusta y sobretodo me inspira, y màs que nada, quita esta soledad de mi corazòn.
Ahora deberìa de estar escribiendo sobre cosas que pasaron en el paìs de mi primera anhelada taza de cafè, y eso me pone aùn màs triste, pero bueno, tengo que continuar.
Irè por mi rica taza de cafè, la cual yo misma harè.

1 comentario:

  1. Me encantó Giova, más porque yo si soy bien fan del café: bebo café luego existo! =) Escribes muy bonito =)

    ResponderEliminar