domingo, 26 de abril de 2009

Como comenzó...

Es para una persona que ya tiene un lugar en mi corazón.

Como comenzó...

Esto que escribo,
No tiene comienzo,
Porque no se desde cuando,
Mi corazón esta hablando.

Pero lo que quiero decirte,
Es que algo en mi hiciste,
Has creado una sonrisa,
Que esta en mi todos los dias.

Me encanta conocerte
Y tenerte en mi mente,
Creaste en mi un lindo sentimiento,
En muy poco tiempo.

Ahora yo estoy lejos
Y quisiera decirte lo que siento,
Eres un chavo bien lindo
Y te llevo conmigo.

Te mando mil abrazos,
Que podrás recuperar,
Si así tu lo quieres,
Cuando yo regrese.

Platicar contigo me hace bien,
Nunca me he reido tanto,
Como con tus chistes enviados XD.

Espero que te guste,
Este pequeño regalo,
Lo hice con cariño,
Por ser tan especial conmigo.

Después de buscar nombres,
Ya le has puesto un título,
Gracias por decirlo,
Yo ya lo he escrito =).

Giovanna*
17/12/08

2 comentarios: