miércoles, 29 de abril de 2009

Ella se queda con él.

Ella se queda con él.

Como cada noche, ella se arregla, se pone el perfume que para ella es el mejor, espera a que él llegue, la recoja en un super carro, un Ferrari Spider gris para ser exactos.

El llega, la toma de la mano, le dice buenos noches y la lleva a otro universo, un universo en el que sólo existen él y ella, en donde ninguna persona los molesta.

Un universo de color rosa, un lugar en el que ella se pierde con él y aunque los otros hablen y digan, ella no escucha, ella se queda con él.

Platican demasiado, ella lo ama, no se lo puede decir, pero se lo grita con su mirada, el también la ama, pero aunque lo siente, no es el momento para decirlo, él espera a que ella se de cuenta, a que ella sepa que es lo que pasa, pero ella...ella imagina su vida al lado de él, ella sólo vive para él.

Todas las noches son perfectas, ella siempre se siente feliz, su sonrisa habla más que sus palabras, ella llega y le cuenta al mundo lo que sucedió esa noche, ella quiere que el mundo se entere del amor que ella le tiene a él; él... él sólo aparece por las noches, nadie lo conoce, puede ser un principe de noche, o tal vez un personaje de la oscuridad, eso! tal vez eso puede ser él, algo así como el batman de ella, a ella no le importa lo que sea ni quien sea, a ella le importa esperarlo y que él llegue a su lado.

A pesar del amor que se tienen mutuamente nunca se han besado, su amor tiene otro sentido, su amor no necesita besos ni caricias, su amor se basa de palabras y anécdotas.

Todo es perfecto, él con su mundo y ella en el mundo de él, ella piensa en él, él le dice que estará con ella hasta que...hasta que una noche...

Ella despierta una madrugada, algo le dice que él no esta, ella lo busca y él no esta más...dónde esta él?-Se pregunta ella- Le pregunta al mundo por él, el mundo no sabe! el mundo no lo conoce a él, ella se preocupa, ella le llora, ella lo descubre y descubre que el mundo junto a él no existirá nunca más, él ha acabado con su mundo, ella se cae, va cayendo de su universo, su universo rosa, ese color tan lindo se convierte en gris, un gris más oscuro que un día sin sol, su mundo ya no está, sus palabras se han perdido, todo se ha ido con él y él se ha ido sin un adiós.

Hoy... tal vez el día de hoy ella piensa en él, tal vez él se acuerda de ella, y a ella le ha llegado un sentimiento muy raro, ahora ella, con tanto que le había llorado, con tanto que había imaginado a su lado, con tanto que vivió en el mundo de él, con tanto que no quiso aceptar que él se fué, ahora su mundo se ha vuelto de colores, ella esta viva, viva porque despertó en el mundo con los demás, viva por saber que hay algo más y otra felicidad, viva por tener quien la quiera de verdad y le ofrezca un mundo real y ahora ese sentimiento de sentirse viva, de no necesitarlo a él más, a ella le gusta, pero al gustarle le lastima, porque no se puede explicar cómo es que ya puede vivir sin él y no necesitarlo más. Tal vez él hoy regrese, tal vez la deje esperando, pero para ella, él en un recuerdo ha quedado guardado. Y como todo recuerdo... ella se queda con él.

Giovanna*
29/04/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario