miércoles, 29 de abril de 2009

Mi anhelada taza de café

Mi anhelada taza de café.

Una tarde gris? Espero ese momento en el que tenga que bajar por esa taza de café que siempre he esperado, es que no será una taza normal, el día de hoy no, el día de hoy llueve, caen esas gotas por que dicen que el cielo llora, será que llora de tristeza? tal vez sea de felicidad, yo hoy no lo sé, ni tampoco es lo que hoy quiero.

Mi día parece normal, pero algo esta por cambiar, he bajado por lo que siempre he anhelado, esa taza de café, la que me tomaré estando sola, viendo caer cada gota del cielo bajo el que estoy, esta taza será diferente, será la taza de café que siempre he pedido.

Preparo la cafetera, ese ruido me emociona, si, acepto que es un ruido raro que puede molestar a algunos, pero hoy, con esa taza que he anhelado, ese ruido parece interminable, me dice que tengo que esperar a que la cafetera este lista y yo no quiero! yo sólo quiero ya tener esa taza de café.

Ya he esperado, los granos de café que hacen mi taza esperada, están ahi, el agua de adentro hervirá y yo...yo tendré mi taza de café.

Ahora aprieto un botón, espero ese olor, ahi esta mi tan esperada taza de café, huele tan bien, podría hasta intentar leer lo que me depara el destino, pero quién quiere saber eso cuando al fin me voy a tomar lo que he anhelado?. Me encuentro sola, viendo caer las gotas de lluvia y mirando y pensando en que al fin tengo eso que quisé... Mi anhelada taza de café.

Giovanna*
29/04/09

2 comentarios:

  1. Nunca es una taza de café normal, siempre viene cargada de cafeína y sentimientos encontrados =D

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero para mi todas las tazas de café son así, pero esta no era sólo asi jeje. aunque los sentimientos sii, en eso tienes razón jeje

    ResponderEliminar