domingo, 26 de abril de 2009

La distancia

Esto es algo para todas esas personas que están lejos de lo que quieren afrontando retos en otro lugar.

• Qué es la distancia?

Para muchos es sólo la separación de dos cuerpos que nunca volverán a estar juntos, para otros es la espera interminable de ese ser con el que se quiere estar, para algunos otros es el fin de algo que sucedió y el olvido o recuerdo de acuerdo al acto que nunca volverá.

Tal vez yo no lo sé exactamente, pero para mi, hoy, desde la distancia que me “separa” de mis seres queridos y de un amor que en parte es secreto, es tan sólo el acercamiento espiritual con esas personas que tienen un lugar en mi corazón, es una sensación que hace más grande ese carinio y fortalece tanto la amistad como el amor.

• De la distancia a la soledad.

Se puede pensar que al estar en otro lugar, distanciados de las personas que se ama, viene un sentimiento de soledad, el cual sólo es el encuentro con uno mismo, las ganas de vivir un día más, disfrutarlo al máximo e ir venciendo esos retos que se presentan.

• Y el miedo a la soledad?

Es sólo la idea de sentirse olvidado, lo cual pasa porque el apoyo de esas personas que te aman y te esperan, te acompania aunque solo te sientas.

• Contra el miedo viene una sonrisa.

Intentando afrontar el separamiento de tu antigua vida se presentan distintos sentimientos de tristeza, lo cual se cura con tan sólo una sonrisa.
Como he leido... “Siempre habrá una persona que espere verte sonreir”.

• Lo que significa...

Es tan sencillo estar en esto que sólo tengo que entender que...

*Todos están aquí conmigo.
*Uno se encuentra consigo mismo.
*El amor existe en todas partes.
*Una sonrisa abre horizontes.
*Las personas que en verdad te aman... Te esperan.

Y por último y no menos importante:

*Tenerlos a ustedes y saber que me quieren es lo mejor de una experiencia como esta.

Me queda decir una sola palabra.

GRACIAS.

Giovanna*
19/04/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario