domingo, 26 de abril de 2009

Hace mucho...

QUIERO LA VERDAD

Como amigo estaría bien,
pero cómo regresar?
si no se ni quién eres ya,
o acaso me quieres lastimar?

Podría pasar algo,
para yo poder regresar,
dime tu quién eres,
dímelo ya!

Me dices que eres alguien,
y que no me quieres lastimar,
pero cómo se quién eres,
si detrás hay una verdad.

No quiero más mentiras,
no quiero una vida vacía,
quiero sentir un abrazo
y saber que estás a mi lado.

Y tu tienes una ventaja,
sabes toda mi vida,
pero aunque digas la verdad,
tengo que decir
que yo ya no confío una vez más.

Y si me dijiste te quiero,
tal vez lo sentiste,
pero lastimaste mis sentimientos
y no me dajabas irme.

Y sabías que yo era feliz,
pero no pudiste soportarlo
y así te ahogaste en tus mentiras
y yo daba por ti hasta la vida.

Supiste como soy,
te dí todo mi amor,
fuí muy feliz contigo
y tal vez por eso
,quieres estar conmigo.

Sabes... ahora no se la verdad,
pero me encantaría regresar,
pero para eso tengo una condición
y es saber tu verdadera versión.

Ya no quiero trampas
y si eres mi amigo,
tienes que sentirlo,
porque yo ya no te amo
y no quiero intentarlo.

Quiero verte y conocerte,
sentir tu apoyo
y tenerte en mi mente,
pero di la verdad
y dame la cara ya.

Quiero escuchar tu voz
y saber que siente mi corazón,
regresame la confianza,
como cuando tuve una esperanza.

Y si llego a regresar,
quiero resolver mis dudas,
porque ahora todo es mentira
y ni la margarita te creería.

Y si te extrano,
eso es verdad,
pero tengo miedo,
de amarte una vez más.

Yo contigo aprendí a amar,
pero por lo mismo,
ya no confío y no me quiero enamorar.

Como yo te amé,
no creo que vuelva a haber,
porque ya no creo nada,
de lo que dicen los demás.

Los amigos tienen la confianza,
de decirse quienes son,
dime tu nombre
y de dónde vienes tú.

Y como verás,
tengo una gran confusión,
que mi cabeza no entiende
ni cómo te quiero yo.


Giovanna*
Agosto 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario